+34-93-658-0832 | info@omni-safety.eu

Quienes somos

Fundada en 1972, Omni Comerial, S.A. apostó desde su inicio por productos de calidad y marcas especializadas en el sector de la protección laboral.

Su búsqueda de las mejores soluciones la llevó a contactar con empresas productoras en los países nórdicos, vanguardistas en Europa en la concienciación y el desarrollo de equipos para la seguridad en el trabajo. Fue la primera en introducir en el mercado español marcas como Hörnell, Sundström, Sordin, ... que unían a las altas prestaciones técnicas un diseño ergonómico realizado con materiales de calidad.

Hoy en día la empresa sigue creyendo en esta unión entre seguridad y comodidad, importando productos de distintas marcas garantizados y certificados por las normativas europeas. En sus instalaciones, en Viladecans, dispone de un amplio stock que le permite tener agilidad en las entrega y servicio personalizado.

El objetivo principal de la empresa es poder ofrecer al cliente herramientas para una protección global en los ámbitos de trabajo, completando la gama de equipos de protección individual con los de protección colectiva. Dispone de sistemas de aspiración de humos, mamparas / cortinas de protección y mantas de fibra de vidrio / silicato para el ámbito soldadura.

Categorías