UA-181011613-1
top of page
Tiki Medical.png

NUEVO Tiki Medical, Protección Respiratoria dual, desarrollado específicamente para el Sector Sanitario

Norma EN 12942 TM3P

Máscara facial Tiki Medical.png

Máscara de Protección facial y respiratoria revolucionaria, diseñada específicamente para el Sector Sanitario.  Tiki Medical es uno de los productos de seguridad más avanzados del mercado, desarrollado en Suecia para proteger al personal sanitario que trabaja en entornos peligrosos. La máscara tiene un filtro de inhalación y otro de exhalación, lo que es apta para su uso en operaciones de cuidado de la salud.

​

El Equipo Motorizado integrado en la pantalla facial, genera aire hacia el interior de la máscara filtrándolo previamente por el filtro P3 de inhalación lo que garantiza un Factor de Protección Nominal 2.000, y cuando el usuario exhala el aire respirado, sale de la máscara filtrado por el filtro de partículas P3 de exhalación, por lo que el aire inhalado y expulsado por el usuario es 99,997% limpio. La regulación del aire es automática gracias al sensor de flujo de aire integrado, facilitando en todo momento la respiración.

​

El peso de la máscara facial junto con la batería externa que proporciona una duración de 10 horas asciende a un máximo de 450 gramos.

​

bottom of page