UA-181011613-1
 

Equipo Protección Respiratoria SR 700

El equipo de Protección Respiratoria motorizado SR 700 ofrece máxima protección respiratoria frente a polvo y partículas, ofreciendo Factores de Protección Nominal 500 (TH3) y FPN 2.000 (TM3, la máxima protección respiratoria aprobada) dependiendo de la unidad de cabeza necesaria para el trabajo.

El equipo de Protección Respiratoria SR 700 proporciona un caudal de aire constante entre 175 y 225 litros / minuto.

Ofrece un autonomía de 8 horas e incorpora alarmas sonoras y visuales en caso de quedarse sin batería o exista saturación en los filtros de partículas

Este equipo solo permite su uso con filtro de partículas.

SR 700.jpg

Equipo de Protección Respiratoria SR 500

SR 500.jpg

El equipo motorizado de Protección Respiratoria SR 500, según la normativa EN 529 está diseñado para trabajos intensivos, con altas concentraciones de contaminantes, condiciones climatológicas y geográficas adversas y largas jornadas de trabajo.

El equipo motorizado de Protección Respiratoria SR 500 proporciona presión positiva filtrante con casco, visor, capucha o máscara facial, proporciona el caudal de aire por minuto más alto de mercado entre 175 y 240 litros/minuto. Se puede equipar con filtro de partículas y también combinado con gases.

El equipo Motorizado proporciona un Factor de Protección Nominal 500 (TH3) y FPN 2.000 (TM3) dependiendo de la unidad de cabeza necesaria para el trabajo.

La autonomía de la batería oscila entre las 8 y las 13 horas con lo que garantiza un caudal de aire constante independientemente de la saturación de los filtros.

Equipo de Protección Respiratoria SR 500 EX (ATEX)

El equipo motorizado de Protección Respiratoria SR 500 EX está específicamente diseñado para su uso en entornos explosivos o inflamables

Antes de elegir un producto EX antideflagrante se deberá efectuar un análisis de riesgos. Dicho análisis deberá estar documentado para que nuestro equipo pueda trabajar junto con Prevención de Riesgos para realizar la formación y preparación de conocimientos sobre atmosferas explosivas.

El equipo ofrece la máxima Protección Respiratoria generando un caudal de aire constante entre 175 y 225 litros / minuto.

Clase EX: 

  • EX II 2 G Ex ib IIA/IIB T3 Gb

  • EX II 2 D Ex ib IIIC T195ºC Db

Las unidades de cabeza y accesorios para el equipo están aprobados para su uso en Atmosferas ATEX.

Capuchas especificas para cada sector de trabajo.

SR 500 EX.png
ex.png