UA-181011613-1
Speedglas G5-01

Pantalla de Soldadura G5 de alto rendimiento. Adiós a los riesgos.

Alta protección contra radiación, chispas y salpicaduras con diseño de pantalla de alta cobertura y opciones de protección adicionales, visualización de tu trabajo con la tecnología Natural Colour de 3M Speedglas, disponible con color variable modo oscuro. Protección respiratoria eficaz que ofrece clase de protección TH3.

OMG78820_SI_PSD_33_G5-02 bCom 410x270 ES
Speedglas G5-02

El filtro de soldadura sigue la forma curva de tu cabeza y se adapta mejor al rango de tu visión periférica.

La nueva G5-02 está creada para que sea lo más ligera posible, con ocular con vidrio curvo extremadamente delgado. Notarás que el centro de gravedad está más cerca del centro de tu cabeza, lo que te brinda una mejor distribución del peso. Se ha creado un nuevo canal de ventilación para el aire respirado diseñado para reducir el calor y la humedad y mejorar así tu comodidad.

Disfrutarás de vistas más amplias con una pantalla más delgada, una gran claridad gracias al nuevo tonoclaro 2.5 y, durante la soldadura, con la tecnología 3M Speedglas Natural Colour. Los colores se ven más brillantes y realistas tanto en tono claro como en tono oscur, lo que permite un mejor control sobre el arco.

9002.jpg
Pantalla Soldadura 9002 NC

Pantalla de soldadura de perfil estrecho con  óptica de alta precisión, diseñada para el uso en diferentes procesos de soldadura: MMA (Stick), MIG/MAG, TIG y TIG de bajo amperaje.

Su diseño y su peso inferior a los 500 gr. le confieren un aspecto moderno y profesional, con mayor comodidad para el usuario gracias a un arnés ergonómico para un ajuste preciso.

La óptica mejorada, con visión de colores naturales, ofrece una visión más luminosa, brillante y realista, y garantiza un mejor control del caldo de soldadura. Las salidas de exhalación, integradas en la pantalla, permiten la reducción del empañamiento del ocular

9100.jpg
Pantalla Soldadura 9100

Careta de soldadura ideal para el soldador profesional con protección, comodidad y rendimiento optimizados. Varias opciones de filtros de oscurecimiento automático, 7 sombras a seleccionar organizados en dos grupos (5, 8) y (9-13), área de visión normal y de gran tamaño. Ideal para realizar actividades de soldadura MMA, MIG/MAG, TIG plasma y soldadura/corte oxiacetilénica, posibilidad para esmerilar.

9100 MP.jpg
Equipo Soldadura 9100 MP

Equipo de soldadura Speedglas 9100 MP (Multi-Protección), ideal para el soldador profesional con las características más avanzadas. Compuesto de cinco
niveles de protección integradas: cabeza, ocular, facial, respiratorio y auditivo en un sistema extraordinariamente cómodo y fácil de usar 100% compatible con todos los filtros de soldadura, dispone de varias opciones de filtros de oscurecimiento automático, 7 sombras a seleccionar organizados en dos grupos (5, 8) y (9-13), área de visión normal y de gran tamaño. Ideal para realizar actividades de soldadura MMA, MIG/MAG, TIG plasma y soldadura/corte oxiacetilénica, posibilidad para esmerilar. Las ventanillas laterales de tono 5 suman visión de soldadura periférica.

9100 SL.jpg
Careta Soldadura Speedglas SL

Careta de soldadura electrónica que pesa únicamente 360 gramos. Está fabricada en material rígido que no absorbe humedad. El ocular y cubrefiltro exterior mantienen su rigidez y peso ligero incluso a humedades relativas altas y exposición a temperaturas elevadas.

Incluye un atalaje revolucionario y ultraligero (talla cabeza 54-64) que facilita su regulación incluso con los guantes de soldadura puestos. El atalaje permite controlar la distancia entre el ocular y la cara y también el ajuste de inclinación del mismo.

ContactO

Omni Comercial, S.A.

C/ Noi del Sucre, 57

08840 Viladecans

​​

Tel: +34 93 658 0832

info@omni-safety.eu

  • Icono social LinkedIn
G.png

© 2021 Omni Comercial, S.A.