UA-181011613-1
 

El Casco de Seguridad SR 580 junto con el motorizado SR 500 /SR 500EX / SR 700 forman parte de los equipos de Protección Respiratoria asistida por equipo motorizado de Sundström.

La combinación de ambos equipos junto con la manguera de respiración constituye un equipo de Protección Respiratoria que proporciona flujo de aire continuo, y gracias a la presión generada en el interior del visor impide que partículas y otros agentes contaminantes penetren en el interior. Proporcionan un Factor de Protección Nominal TH3 500. 

Es posible utilizarlo también conectado con el equipo SR 507 de aire comprimido que permitirá un flujo de aire continúo que venga de un suministro de aire.

 

El Casco de Seguridad SR 580 puede incorporar accesorios para trabajos contra gases nocivos, partículas, oxicorte, fundiciones, esmerilados etc. 

Visera Dorada DIN 5 para protección termica en trabajos de altas temperaturas, la chapa de oro está recubierta de una fina capa de oro lo que permite reducir la temperatura enormemente, y permite una visibilidad óptima.

Visera 2/3 DIN 3 y DIN 5 para emisiones débiles que se generan en trabajos de soldadura y corte, permitiendo proteger el visor, los ojos y favorecer los buenos acabados del trabajo.

Casco de Seguridad SR 580

Casco de Seguridad SR 580.png
ex.png