UA-181011613-1
 
SR 900.jpg

Sistema SR900

Sistema de media máscara de Protección Respiratoria SR 900 fabricada con elastómero termoplástico (TPE) y polipropileno (PP). Fabricada en tres tallas (S, M, L) para favorecer la perfecta adaptación al rostro del usuario. 

La máscara se equipa con dos válvulas de exhalación lo que garantiza una muy baja resistencia a la exhalación, con coberturas de válvula  lo que permite una protección contra partículas sólidas y líquidas. 

El material y los pigmentos del cuerpo de la media máscara son aprobados por los organismos FDA para evitar los riesgos a alergias. 

Las correas de sujeción en la parte trasera del rostro del usuario se conciben como un cierre en forma de V lo que contribuye a un ajuste cómodo, seguro garantizado el perfecto sellado de la media máscara.

El Sistema SR 900 esta aprobado para su uso en combinación:

  • Toda la gama de filtros de Sundström

  • Porta filtro SR 905 sujeto a la cintura, lo que favorece al campo de visión, reducción de peso, y alarga la vida útil de los filtros ya que se coloca en la parte trasera de la zona contaminante.

  • Adaptador de aire comprimido para conectar con equipo  de suministro de aire de flujo continuo. 

  • Equipo Motorizado SR 700 y SR 500 en conformidad con la normativa EN 14594:2005.

SR 100

La media máscara de Protección Respiratoria SR 100 se fabrica en silicona y esta disponible en 3 tallas para permitir la perfecta adaptación al rostro del usuario.

La máscara se equipa con dos válvulas de exhalación para garantizar una muy baja resistencia respiratoria, equipadas con membranas de exhalación que protege frente a partículas sólidas y líquidas.

El material y los pigmentos del cuerpo de la máscara son aprobados por los organismos FDA y BGA para los componentes y minimizando así el riesgo a alergias.

Las correas del arnés de la media máscara son elásticas y fácilmente ajustables, concebida con un cierre en V y un gran plato convexo adaptable a la cabeza del usuario, contribuyendo así a un ajuste cómodo y seguro.

La media máscara se utiliza como un dispositivo de filtrado en combinación con toda la gama de filtros de Sundström o en combinación con el SR 307 convirtiendo de este modo en un sistema completo de flujo de aire positivo al ser conectado a una fuente de aire comprimido.

SR 100.jpg